datos de contacto

 | REINTEGROS.

REQUISITOS A CUMPLIMENTAR, SIN EXCEPCIÓN:

Presentación de la planilla correspondiente en la que debe constar:

  • Datos completos del beneficiario titular.
  • Datos del integrante del grupo familiar a quien se prestó el servicio.
  • Detalle de la documentación adjuntada. Las facturas o comprobantes de pago deben ser originales, no se aceptarán fotocopias.
  • Fotocopia del carnet de Obra Social y del último recibo de sueldo.
  • Motivo por el cual solicita el reintegro. La explicación debe ser lo más amplia posible.
  • Para reintegros de honorarios Médicos se deberá justificar la ausencia de prestador designado por la Obra Social en la zona, y haber gestionado la autorización en la misma, para la atención.
  • Para reintegros de prácticas (de laboratorio, radiología, ecografías, prácticas de alta complejidad, etc.), deberá adjuntar la orden del profesional tratante, que deberá ser prestador de la Obra Social, y justificar el pedido con diagnóstico y/o resumen de historia clínica.
  • Para reintegros de gastos en traslados (pasajes), deberá adjuntar orden de derivación, debidamente autorizada, y comprobantes originales.
  • Para reintegros de gastos en medicamentos, deberán enviar la receta original del profesional tratante con los troqueles correspondientes, ticket o factura original con el nombre de los medicamentos, y justificar la ausencia de farmacia activa en la zona
  • En los casos del Plan Materno Infantil, se reintegrarán los gastos en medicamentos cuyo uso este justificado por el estado de embarazo, y los correspondientes a niños menores de 1 año. Deberá adjuntarse certificado de embarazo o fotocopia del certificado de nacimiento (si no consta en el carnet), según lo que corresponda.


  FORMULARIOS / DESCARGAS.

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