datos de contacto

 | TURISMO.


Una vez mas, se abre la temporada estival y la Obra Social del Papel junto a la Federación del Papel, ponen a disposición de todos sus afiliados sus Colonias de Vacaciones y los Camping.

Conocedores de que no son épocas florecientes para los compañeros trabajadores, pero convencidos que con el esfuerzo de todos y la imprescindible unión en la acción, vamos alcanzando algunos logros. Hoy poder volver a poner a disposición de todos los compañeros afiliados, las colonias y los camping, no es poca cosa, sabemos -por la crisis económica y el cierre masivo de empresas muchos gremios que han perdido estos beneficios, para nosotros poder mantenerlos fue una cuestión de principios y no menos de esfuerzo. En esta época en que nos han impuesto -por distintas circunstancias- condiciones laborales extenuantes, consideramos que el trabajador necesita del esparcimiento y en familia. Somos conscientes que muchos compañeros no pueden disfrutar de sus colonias, es por ello que esta Federación ha aprobado implementar contingentes de grupos familiares, al igual que lo hace con los niños, que detallamos mas extensamente en otro articulo de este mismo número informativo Gremial Papelero.

Compañero Afiliado, como es costumbre; hemos enviado a cada Sindicato Local, detalles y reglamentación para el uso de las Colonias y los Camping, con el fin de que le den amplia difusión y los puedan asesorar en todo aquello que ustedes necesiten, por lo tanto no duden en recurrir a sus delegados o sindicato local a solicitar la información necesaria. Como así también podrán requerirlo en nuestra Sede Central, Oficina de Turismo, ubicada en Osvaldo Cruz 2075 de esta Capital Federal, siendo sus teléfonos: (011) 4126-0900 y Fax 4301-0512 - Línea gratuita: 0800-222-2727.