datos de contacto

 | JUBILACIONES.

JUBILACIONES y PENSIONES - ASESORAMIENTO INTEGRAL GRATUITO.

Brindamos asesoramiento gratuito para todos los afiliados a la Obra Social y a la Federación de Obreros y Empleados de La Industria del Papel, Cartón y Químicos.

Esta gestión se realiza en la sede de la Obra Social con la Dra. Graciela Angela Perez, abogada. Atiende los días jueves en el horario de 11:00 a 14:30 hs. en Osvaldo Cruz 2075 de Capital Federal.

Asimismo los afiliados del interior del País que requieran sus servicios lo pueden hacer por medio de los Sindicatos de influencia en las zonas donde desarrollan sus tareas.

Para información relacionada con jubilaciones y pensiones, los afiliados pueden dirigirse personalmente o por carta a Osvaldo Cruz 2075 - Capital Federal - C.P. 1293, por email a info@ospapel.org.ar , o telefónicamente al 4126-0900.

Aquellos afiliados papeleros que entiendan que ya cumplieron los extremos indicados por la Ley 24241, o sea 30 años de servicio y 60 años de edad las mujeres o 65 años de edad los hombres (JUBILACIÓN ORDINARIA), o tengan menos edad con desempeño en tareas insalubres declaradas como tal, asi como quienes superen los 70 años de edad sin tener los 30 años de servicio (EDAD AVANZADA), o quienes no puedan continuar con sus tareas laborales por cuestiones de enfermedad (JUBILACIÓN POR INVALIDEZ), o en caso de fallecimiento del trabajador titular en actividad (PENSIÓN DIRECTA) podrán contactarse con la mencionada profesional para prepararles los expedientes que posteriormente el afiliado presentara en la Udai (Anses) correspondiente a su zona.