datos de contacto

 | CONTINGENTE GRATUITO.

CONTINGENTE GRATUITO DE NIÑOS A LA COLONIA "EL LIBERTADOR" DE LA FALDA - CORDOBA.

El Consejo Ejecutivo de la Federación de Obreros y Empleados de la Industria del Papel, Cartón y Químicos resolvió realizar una nueva edición del Contingente Vacacional Gratuito de Niños en Edad Escolar. El mismo está dirigido a los hijos de los afiliados papeleros que tengan entre 6 y 11 años cumplidos al 31/12/2015 y tiene como destino nuestra Colonia “El Libertador” ubicada en la ciudad de La Falda, provincia de Córdoba.

En esta ocasión, se dispuso organizar dos grupos que viajarán en fechas diferentes: el primero tendrá lugar entre los días 16 y 23 de diciembre de 2015, y el segundo, entre los días 02 y 09 de enero de 2016. De esta manera, se podrá optar por cualquier de ellos, según resulte más conveniente una fecha u otra a los interesados.

Los chicos viajarán acompañados de una madre por cada uno de los sindicatos participantes, además de contar con coordinadores que supervisarán el desarrollo de todas las actividades previstas.

Para poder ser parte del Contingente, pueden comunicarse telefónicamente al (011) 4126-0900, solicitando ser atendidos por la Secretaría Privada, donde se les brindará toda la información referida a las condiciones y reglamento vigentes, los que tienen como fin dar la mayor seguridad y comodidad a los chicos, a la vez que poseen una amplia flexibilidad para permitir que accedan a este beneficio el mayor número posible de hijos de nuestros compañeros, quienes vivirán una inolvidable experiencia.